El Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata: Arrugas, Líneas de expresión, Manchas, Marcas de Acné, Cicatrices quirúrgicas y otras Imperfecciones. Es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, además promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural.
Contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente, de tal manera que estimulamos la regeneración celular, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros hacen un mayor efecto.
Beneficios y efectos secundarios:
- La creación de colágeno y elastina mejorarán la calidad y textura de tu piel.
- El rostro se verá más firme, con un tono más unificado y suave, además de rejuvenecer y oxigenar, la piel estará más luminosa, hidratada y firme.
- Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal.
- El pequeño eritema o enrojecimiento de la zona tratada es totalmente normal y eso significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.
Protocolo:
Según el caso a tratar necesitarás entre 1 y 3 sesiones, cada 15 días. En las 48 horas posteriores la piel aparecerá más seca, enrojecida y descamarse. Es importante no exponerse a altas temperaturas las primeras 24 horas (saunas, deporte…) y evitar el contacto con ácidos (piscina, cloro). No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después y evitar cosméticos que contengan retinol o vitamina C
Tendremos que aplicar un Serum y una mascarilla, mañana y noche durante unos días.