Maderoterapia tres cantos

¿Para qué sirve la maderoterapia?

El origen de la Maderoterapia es oriental y su técnica es capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. Se emplea con fines estéticos al convertirse en una técnica de masaje con resultados excelentes desde la primera sesión, y combinable con otras aparatologías y tratamientos.

Este masaje es intensivo no invasivo, utiliza herramientas de madera de diferentes formas y tamaños, cuyo diseño se adapta anatómicamente a la silueta corporal. Los instrumentos utilizados son: Rodillo mazorca, rodillo de cubos, rodillo estriado, hongo reductor, copa sueca, copa reafirmante, tablas moldeadoras.

Cada uno de nuestros programas se personaliza, en este caso la Maderoterapia en Tres Cantos la podemos ofrecer sola con diferentes aceites esenciales o combinada con Tratamiento manual personalizado de Summe, con Radiofrecuencia Indiba o complementadola con Presoterapia.

Beneficios de la Maderoterapia en Tres Cantos:

Los resultados son reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada.

  1. Tonificar y reafirmar la elasticidad de la piel gracias a la estimulación de la circulación venosa y linfática.
  2. Reduce la celulitis (dura y fibrosa) y piel de naranja, ya que ayuda a drenar y a reducir los depósitos de grasa acumulados.
  3. Moldea y estiliza la figura, activa la microcirculación de la zona y favorece la eliminación de líquidos, por lo que también actúa contra la retención.
  4. Reactiva la producción de elastina y colágeno.
  5. Favorece la relajación muscular y elimina toxinas del organismo.

Resultados de la Maderoterapia:

Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones, se debería hacer un tratamiento de choque entre 3, 6 u 8 sesiones, 1 /3 veces por semana. Se pueden apreciar cambios notables a partir de la tercera sesión, aunque se recomiendan un ciclo completo de 15 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios y posteriormente pasar a un mantenimiento y una correcta rutina de tratamiento domiciliario con productos específicos.

¿Cuánto dura una sesión de maderoterapia?

Generalmente la maderoterapia conlleva sesiones de unos 60 minutos.