Los tratamientos de reafirmación corporal son aquellos que buscan mejorar el aspecto de determinadas zonas del cuerpo en las que por causas naturales o por cualquier otra razón la piel tiende a tener flacidez.

La flacidez se produce con la pérdida de tono y firmeza en la piel y en los tejidos musculares. Además del rostro, las zonas más afectadas suelen ser los brazos, los muslos, los glúteos y el abdomen.

Reafirmar y tonificar la piel y los músculos de las zonas sometidas al paso del tiempo, revitalizar, oxigenar y nutrir las células de la piel, así como desintoxicar la piel y mejorar el flujo sanguíneo son los principales beneficios de nuestros tratamientos de reafirmación corporal que ofrecemos en nuestro centro.

Causas:

  • Efecto de la gravedad
  • Falta de proteínas y nutrientes debido a una alimentación deficiente, y al exceso de consumo de azúcares y de comida procesada
  • Deficiencia de colágeno y elastina debido al proceso de envejecimiento natural.
  • Exposición solar.
  • Falta de oxígeno.

Tratamientos:

Uno de nuestros tratamientos más solicitados en nuestro centro tanto para Facial como para Corporal es la Radiofrecuencia Indiba consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque pasadas unas semanas se notará mucho más la diferencia, ya que el efecto de este tratamiento es gradual y aumenta con el tiempo.

Otros tratamientos muy efectivos son la Radiofrecuencia Indiba, LPG Corporal, Mesoterapia Virtual, Maderoterapia, Presoterapia, Tratamientos Manuales personalizados Summe Cosmetics, Electroestimulación, Masajes, etc.