La Espátula de ultrasonidos pertenece a una nueva generación de aparatología enfocada al peeling no agresivo. Realiza una limpieza en profundidad indolora y no agrede la piel, eliminando la células muertas mediante un sistema de vibración mecánica que genera un tipo de corriente alterna de alta frecuencia.

Al remover las capas superficiales, hace una exfoliación, mientras que estimula el rejuvenecimiento de la superficie cutánea. También facilita la penetración de un producto conductor apropiado, reactivando la circulación sanguínea y aumentando la oxigenación de la piel. Está indicada sobretodo para pieles mixtas, grasas o deshidratadas y en pieles con acné.

Beneficios:

  1. Elimina la capa superficial de la piel para que se renueve el tejido.
  2. Desobstruye poros, eliminando los puntos negros.
  3. Reduce las arrugas finas, cicatrices de acné y manchas.
  4. Reduce el fotoenvejecimiento.
  5. Deja la piel reluciente y con un buen tono.

Protocolo:

Nosotros la utilizamos como complemento a la higiene facial con microdermoabrasión para eliminar las impurezas, ya que las ondas de ultrasonido penetran en la piel, aumentando su temperatura, abriendo los poros.

Se suelen efectuar unas 5 sesiones de peeling que luego se complementan con otras técnicas manuales, con aparatología y los resultados pueden verse después de las primeras sesiones.