Este programa está creado para desintoxicar y equilibrar suavemente la piel grasa y desequilibradas con tendencia al acné, elimina impurezas, minimiza el tamaño del poro y matiza la piel proporcionándole confort y un aspecto sano e inmaculado. Desde las primeras sesiones desaparece la sensación de brillos en la piel, pápulas, pústulas y granitos se eliminan, el tamaño y la secreción sebácea se reducen y la piel presenta un aspecto mate y uniforme.

En este caso el programa incluye desde una Higiene facial, Peelings químicos, Mesoterapia Virtual, Dermapen, Tratamientos manuales como el FCE (Factor de crecimiento epidérmico) y la Fototerapia, son las herramientas más efectivas para ofrecer el mejor resultado en la piel.

Protocolo:

Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones, se recomienda hacer un tratamiento de 6 semanas a razón de una sesión cada 15 días, para posteriormente pasar a un mantenimiento y una correcta rutina de tratamiento domiciliario con productos específicos.