Revitalizante: 

Ideal para eliminar los primeros signos del paso del tiempo en la piel y prevenir el envejecimiento, este programa de belleza aporta hidratación y luminosidad, además de minimizar los signos de expresión. La piel recupera la elasticidad y la lozanía propia de las pieles jóvenes, hidrata profundamente y difumina los signos de expresión, unifica el tono cutáneo y mejora la calidad de la piel.

En este caso los Peelings Químicos, Mesoterapia Virtual, Dermapen, Hyaluronic Pen, Tratamientos manuales como el FCE (Factor de crecimiento epidérmico), Radiofrecuencia Indiba, LPG Facial y la Fototerapia son las herramientas más efectivas para ofrecer el mejor resultado en la piel.

Protocolo:

Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones, se debería hacer un tratamiento de 6 semanas a razón de una sesión cada 15 días, para posteriormente pasar a un mantenimiento y una correcta rutina de tratamiento domiciliario con productos específicos.

Renovador:

Ideal para preparar la piel para posteriores tratamientos específicos o como programa anual de Renovación.

En este caso haríamos un Peeling Químico, Mesoterapia Virtual, Dermapen, Tratamientos manuales como el FCE (Factor de crecimiento epidérmico), Radiofrecuencia Indiba, LPG Facial y la Fototerapia son las herramientas más efectivas para ofrecer el mejor resultado en la piel.

Protocolo:

Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones, se debería hacer un tratamiento de 3 sesiones a razón de una sesión cada 15 días, y una correcta rutina de tratamiento domiciliario con productos específicos.