Es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, ya que trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, consiguiendo un aumento de la temperatura local de los tejidos, es decir, hace una regeneración celular, recuperando sus funciones fisiológicas naturales y logrando resultados desde la primera sesión.
Esta radiofrecuencia es monopolar, consta de una corriente Capacitiva/Resistiva, su tecnología es segura, indolora , versátil y muy intuitiva, es la herramienta definitiva para los tratamientos estéticos médicos, además complementa a la medicina estética, cirugía plástica, ginecología, dermatología y procedimientos capilares.
Efectos biológicos:
- Bioestimulación (subtérmia) Activación metabólica celular, aumenta la circulación y activa los fibroblastos formando de nuevo colágeno.
- Vascularización (térmia) Efecto vasodilador, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y favoreciendo el drenaje.
- Hiperactivación (hipertérmia) Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.