Es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, ya que trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, consiguiendo un aumento de la temperatura local de los tejidos, es decir, hace una regeneración celular, recuperando sus funciones fisiológicas naturales y logrando resultados desde la primera sesión.

Esta radiofrecuencia es monopolar, consta de una corriente Capacitiva/Resistiva, su tecnología es segura, indolora , versátil y muy intuitiva, es la herramienta definitiva para los tratamientos  estéticos médicos, además complementa a la medicina estética, cirugía plástica, ginecología, dermatología y procedimientos capilares.

Efectos biológicos:

  • Bioestimulación (subtérmia) Activación metabólica celular, aumenta la circulación y activa los fibroblastos formando de nuevo colágeno.
  • Vascularización (térmia) Efecto vasodilador, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y favoreciendo el drenaje.
  • Hiperactivación (hipertérmia) Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

Tratamientos y Beneficios:

  1. Rejuvenecimiento facial Ayuda al organismo a estimular el colágeno, elastina, los fibroblastos, engrosando la piel y rellenando las arrugas.
  2. Firmeza e hidratación Devuelve la salud y la belleza natural a la piel. Aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes, hidrata, unifica el tono de la piel y reafirma el óvalo facial.
  3. Remodelación corporal Ayuda a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activando el metabolismo, eliminando grasa, reduciendo volumen y drenando. Para Abdomen, muslos, glúteos, brazos y pecho.
  4. Reducción de la celulitis Reduce todo tipo de celulitis (edematosa, fibrosa, adiposa, mixta) sin dañar otras células.
  5. Pre y Post Cirugía Recuperación más rápida y mejores resultados, mejorando el drenaje de las heridas quirúrgicas y acelerando la cicatrización.
  6. Gestión del dolor Controlar el dolor es clave para el bienestar de los pacientes que vienen para el tratamiento médico, ya sea médico-estético, como una cirugía plástica.
  7. Tratamientos capilares Restaura la salud capilar, aumentando el flujo sanguíneo y el grosor del cabello, y mejorando la entrega de oxígeno al cuero cabelludo y a los folículos pilosos.
  8. Rejuvenecimiento vaginal Promueve la regeneración rápida y profunda del tejido con resultados visibles desde la primera sesión sobre el rejuvenecimiento genital.

Contraindicaciones:

  • Implantes electrónicos, marcapasos
  • Heridas abiertas o quemaduras recientes, herpes labial.
  • Tromboflebitis
  • Personas con falta de sensibilidad (insensibilidad congénita al dolor, paraplejia)
  • Embarazo o lactancia
  • Cáncer (en desarrollo o tratamiento)

Protocolo:

Los tratamientos con Indiba tienen un efecto acumulativo, con lo que se crean protocolos con un número variable de sesiones entre 6 y 10 sesiones como tratamiento de inicio (dependiendo si es facial o corporal).

Empezariamos con sesiones semanales o incluso en días alternos, según necesidades y disponibilidad del cliente, hasta cumplimentar 4 a 6 semanas, y después una cada 2 semanas.

Los resultados empiezan a ser más visibles a partir de la 6ª semana, siendo más óptimos a partir del tercer mes.