La mesoterapia virtual por electroporación es una técnica estética que se basa en la emisión de corrientes de intensidad baja o moderada para facilitar la apertura de los poros y conseguir así que los principios activos penetren en la dermis, de esta forma se consigue el mismo efecto que con el método convencional, pero sin agujas, evitando el dolor y la posible aparición de hematomas por las inyecciones.

Esta técnica nos permite introducir vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y ácido hialurónico, gracias a las sustancias que penetran se consigue una piel más reafirmada, mejorando todo tipo de imperfecciones, acaba con las arrugas, la flacidez, la papada, también se utiliza para corregir otras imperfecciones como las bolsas en los ojos, ojeras, así como para combatir la celulitis o las estrías.

Beneficios:

  1. Potencia el tono muscular, activa la circulación sanguínea y linfática.
  2. Estimula la creación celular de fibras para mejorar el aspecto de la dermis.
  3. Hidrata y favorece la elasticidad y luminosidad de la piel.
  4. Permite mantener la dermis con un aspecto saludable y evitar la aparición de arrugas, disminuye las imperfecciones, deja una piel uniforme.

Protocolo:

Los efectos se aprecian prácticamente de inmediato (efecto flash) y pasadas unas 24-48 horas se notan los resultados, aunque dependerá de las características y necesidades de cada paciente. Se recomiendan un mínimo de 6 a 8 sesiones para que el tratamiento sea efectivo, 1/2 veces por semana para después pasar a sesiones cada 15 días.

Después de las sesiones, también se indica utilizar protector solar y evitar la exposición al sol.